miércoles, 16 de febrero de 2011

Mi primer post.

En esta mi primera entrada quiero explicar de manera rápida quien soy y cual es el motivo de este blog.
Soy Diplomada en Educación Social (Uni. de Salamanca) y he realizado el Máster en Igualdad de Género y Políticas Públicas por la Univ.de Cantabria.
No he estudiado Bellas Artes pero desde mi mas tierna infancia, como millares de personas he sentido una gran fascinación por las tareas creativas.De pequeña, en  mi tiempo libre , le dedicaba a dibujar y pintar casi exclusivamente y me olvidaba de jugar.
Así que en este blog voy a plasmar todas aquellas cosas que se me vengan a la cabeza,ya sean fotografias,dibujos,collages,artículos que lea etc..
Mi sueño sería colaborar en alguna muestra o exposición y sobretodo realizar actividades de cualquier índole y colaborar con otras personas artistas en general....
Gracias.
Lorena.

2 comentarios:

  1. Ánimo!!! Tienes todo un blog por delante para llenar de ideas, de pensamientos, de vomiteras... de lo que tú quieras porque tuyo es... Yo te seguiré, así que ya tienes una primera fan!!

    Suerte en el mundo de las bitácoras!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Puedo hacer una sugerencia? Cuesta un poco de leer... si quieres subrayar en amarillo... ¿qué tal si pones el texto en negro? O algo así... ya sabes. :)

    ResponderEliminar